Por Cambios

Si compraste algo en nuestra tienda online, y después viste algo que te gusto mucho más o bien te regalaron algo y preferís otro producto.

No hay problema! Podemos cambiarte el producto.

Tomaremos como precio del producto el que esté vigente al momento del cambio.

¿Como hacemos?

Si sos de Buenos Aires, podes acercarte a nuestro Showroom y así probarte e irte con tu nuevo producto Movius.

Si sos de otro punto, podes pedir el cambio por mail a [email protected] nos mandas el producto y te enviamos el que pedís. 

En este caso el costo de envío a la fábrica estaría a cargo tuyo y nosotros lo mandamos sin cargo la primera vez al domicilio o sucursal de correo que nos indiques.

Si estás en caba o gran Buenos Aires consultar por envío por mensajería, para no tener un envío muy costoso.

 

En el caso de que el producto haya sido comprado en liquidación/sale o fecha especial de descuentos, ambos costos de envio (a fábrica y del nuevo producto) queda a cargo del comprador, sin excepción.

 Las prendas de Garage Sale NO tienen cambio.

 

Condiciones: 

*Siempre y cuando el producto esté cerrado y en las condiciones en que fue enviado y con su etiqueta colgante correspondiente.

*Siempre y cuando tengamos en stock el producto por el cual querés cambiar.

*Tenés 30 días desde la fecha de compra.

 

Por Fallas

Si compraste algo en nuestra tienda online y el producto tiene alguna falla de fábrica, te pedimos disculpas y  no te preocupes que lo vamos a cambiar.

¿Como Hacemos?

Escribinos a [email protected] contándonos cuál es la falla y con fotos para que podamos verificar de qué se trata y tenerlo en cuenta para próximas producciones.

Te mandamos sin cargo el mismo producto a la dirección que nos indiques dentro de Argentina 

En el caso de que este no se encuentre en stock, te devolvemos el dinero.

Condiciones:

*Siempre y cuando el producto esté cerrado y en las condiciones en que fue enviado y con su etiqueta colgante correspondiente

*La prenda no debe presentar defectos o daños por accidentes (raspaduras), golpes o efectos generados por su uso. 

*Siempre y cuando tengamos en stock el producto por el cual querés cambiar

*Tenés 30 días desde la fecha de compra.

 

Por Devolución

Si compraste un producto de la temporada actual y sentís que preferís tu dinero devuelta, no hay problema! Podemos hacer la devolución. La devolución de dinero se realiza si compraste una prenda en nuestra tienda online de la temporada actual (no valido para temporadas anteriores, outlet, liquidación o fechas de descuentos especiales).

¿Como hacemos?

Si sos de Buenos Aires, podes acercarte a nuestro Showroom.

Si sos de otro punto, nos mandas el producto a nuestra fábrica. En este caso el costo del envío de la prenda a la fábrica corre por cuenta del cliente. Una vez que hayamos recibido la prenda y observado que cumple con las condiciones que te contamos más abajo, se devolverá el dinero en la misma forma en que fue pagado. Estos trámites pueden demorar 3 a 10 días. En el caso de haber sido abonado por transferencia bancaria (que tiene un 10% de descuento) se devuelve solo lo abonado.

 

No se aceptara devolución de productos comprados en liquidación/sale o fechas especiales de descuentos.

Los accesorios no tienen cambio ni devolución.

 

Condiciones:

*Siempre y cuando el producto esté cerrado y en las condiciones en que fue enviado y con su etiqueta colgante correspondiente.

*Sea una prenda de la temporada actual.

*La prenda no debe estar en precio de promoción.

*Tenés hasta 7 días para solicitar la devolución.